Posada Pfullendorf
Posada Pfullendorf
RESERVAS ONLINE
Haga su reserva aquí
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Pasajeros :
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Comentarios
96%
Puntuación basada en 917 comentarios.
Servicio: 95%
Ubicación : 98%
Personal: 100%
Instalaciones: 93%
Limpieza: 98%
Precio/Calidad: 93%
Alexis
Couples trip
Argentina
Puntuación: 95%
Atención al clienta, fue excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana Laura
Couples trip
Argentina
Puntuación: 100%
La calidad de la atención. Muy amables. La comodidad de las instalaciones, no tuvimos frío en ningún momento. Nos atendieron muy bien! Súper recomendable.
Enrique
Couples trip
Argentina
Puntuación: 92%
La tranquilidad del lugar, ya que no hay niños; el trato familiar del personal; la calefacción (radiadores) y el sommier. Muy buena ubicación.
Juan Carlos
Family trip
Ar
Caba
Puntuación: 100%
su ubicacion me permitio disfrutar la villa ir a misa soboriar las tortas los chocolates y toda la comida alemana. compramos hongos, estupendas trufas
Amalia
Couples trip
Uruguay
Montevideo
Puntuación: 93%
Atención personal cálida y eficiente, las instalaciones y las habitaciones son muy confortables. La ubicación es buena y el ambiente de la Villa muy agradable

...

...